martes, 8 de diciembre de 2015

2ª y 3ª temporada de Jonu Media

Continuando con el análisis de las ediciones vendidas en España del anime de Detective Conan llegamos a la segunda y tercera temporada editadas por Jonu Media. Mantienen un formato similar a la primera temporada, pero más cutre debido al final cercano de la empresa.

2ª y 3ª temporada de Detective Conan 
publicadas por Jonu Media.

Precio: en su día 30€ cada una, en liquidación desde 10€.

AVISO: No poseo la edición física que voy a analizar, por lo que mis comentarios se basan en los análisis que he encontrado en internet y que citaré al final, en el apartado "fuentes".

La segunda temporada incluye los capítulos comprendidos entre el 26 y el 50, variando el número de capítulos por temporadas de la edición japonesa. Esta edición cuenta con doblaje en los mismos idiomas que la primera temporada: castellano, gallego, catalán y japonés

Al abrir la caja encontramos una imagen de Kogoro Mouri. Dentro se encuentran 5 DVDs, postales de papel y un póster. Los extras son de una calidad mucho menor que en la primera temporada: información sobre el autor y trailer.

La tercera temporada incluye también cinco DVDs, con los capítulos del 51 al 75. Esta edición solo incluye el póster y, como extras en los DVD, solo repeticiones de las otras temporadas. La sorpresa de esta edición es que además de añadir los doblajes en los idiomas antes mencionados, incluye el subtitulado en portugués. Por lo visto, el anuncio del subtitulado en portugués es un error por parte de Jonu Media y no se encuentra disponible.

Como ya hemos adelantado en el anterior artículo, esta edición de Jonu Media no ha tenido continuidad (de hecho, la compañía ya no existe). Además, si la primera temporada puede llegar a adquirirse por internet, la segunda y la tercera son imposibles de adquirir de primera mano. Aún se puede encontrar algún ejemplar de segunda mano si buscas concienzudamente.

Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente lee...