sábado, 12 de diciembre de 2015

Trailer de "Detective Conan: La pesadilla más oscura"

La compañía Toho, encargada de producir todas las películas de Detective Conan hasta la fecha, ha publicado hace escasas horas en su canal de YouTube el primer trailer en movimiento de la película número 20 de Detective Conan. En pocas horas el video ha alcanzado ya las 40.000 visitas, dato que nos recuerda el gran seguimiento que tiene en Japón la franquicia.Por desgracia, aún no disponemos de subtitulo en castellano para poder entender el avance, pero el vídeo ya dice bastante:



Aún sin subtitulo en castellano, podemos comprender ciertas palabras. El trailer cuenta con la narración inicial de Gin, del que podemos oír "Ano Kata" ("esa persona", es decir, el líder de la organización" y "Sayonara" (adiós en japonés). A su narración sigue la de Conan, que dice "battle royal suspense" cuando en el vídeo se puede leer lo que deducimos como "Organización vs Policía secreta japonesa vs FBI".

Visto en el perfil de twitter
de @witchayesss
Para terminar el vídeo nos encontramos con dos ojos mirando de forma amenazante a Conan. Sí, son de dos colores distintos. Las últimas noticias nos llevan a suponer que estos ojos pertenecen a RUM, pero aún no tenemos la certeza de ello.

El trailer se hace algo corto y cuenta con poca información (al menos, de la que se puede entender visualmente, pues no sé que narran en japonés). En cuanto aparezca una versión con subtitulo en inglés o castellano informaremos de ello en nuestras redes sociales, y por supuesto también informaremos de más noticias sobre la película en esta página.





EDICIÓN:

Un usuario nos ha facilitado el trailer subtitulado en español por "El Blog de Detective Conan", por lo que os lo facilitamos:


1 comentario:

  1. Aquí hay una versión subtitulada del trailer https://www.youtube.com/watch?v=FvPOcUEf1cE

    ResponderEliminar

La gente lee...