sábado, 23 de enero de 2016

¡Nuevo Club de lectura de Detective Conan!





Ya que parece haber bastante gente interesada en compartir la experiencia de una lectura colectiva del manga de Detective Conan, ¡toca iniciar la aventura!

Dado que son muchos los factores que se deben tener en cuenta para que todos tengamos una buena experiencia de lectura, he creado el siguiente formulario para que decidáis:
- cómo haremos la puesta en común (si por foro, grupo de Facebook...).
- cuánto leeremos cada semana (un capítulo, dos, medio tomo, un caso...).
- para que añadáis vuestras sugerencias.



Mi idea es comenzar la lectura del tomo 1 a partir del Martes 26 de Enero con la gente que se haya inscrito. A medida que os inscribáis y seleccionéis la forma de comunicación que preferís, iré contactando con vosotros para daros todos los detalles de cómo nos organizaremos. La idea básica es:

1. Cada semana leeremos un poco de un tomo. Supongo que se leerá más en vacaciones y menos en periodos de exámenes, y también se dará un empujón cuando lleguemos a una saga interesante, pero la idea es que nadie se quede atrás en la lectura por falta de tiempo. Es decir, intentaremos leer medio tomo o menos (un caso, varios capítulos) en la semana.

2. Obviamente, si alguien no puede continuar el ritmo de los demás, puede retirarse del grupo cuando quiera. También se aceptará a gente que quiera empezar a leer por donde vaya el resto.

3. Todas las decisiones del grupo (cuanto leer, qué día colgaremos en el foro/grupo de facebook/otro los comentarios sobre los casos, etc) se tomarán por unanimidad. Recordemos que el objetivo es pasarlo bien, así que cuantos más seamos, mejor.

Os pido también dar la máxima publicidad a esto, a ver si podemos llegar a un grupo de diez para comenzar. Si tenéis cualquier duda, recordad que podéis contactarme por el grupo de facebook, twitter, comentarios en el blog... 

Espero vuestras sugerencias con ansias. ¡Nos leemos el Martes 26 de Enero! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La gente lee...